dilluns, 29 de desembre del 2008

UN CUENTO


Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto. En un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dio una bofetada al otro.
El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:HOY, MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomo un estilete y escribió en una piedra:HOY, MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.
Intrigado, el amigo preguntó: ¿Por que después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió:"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargaran de borrarlo y apagarlo; por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo".

4 comentaris:

assumpta ha dit...

Hola Sargantana !
Gràcies per visitar el meu bloc, espero verure-t'hi de tant en tant. M'agrada el teu bloc, o sigui que si no et fa res ... també vindré a fer-hi un tomb !!!
Fins el proper passeig ! ;-)

sargantana ha dit...

pots tenir pera segur que si, que ens llegirem...com pots veura fa poc que em moc per aqui, i encara no se molt be com tinc que portar.ho tot aixo...
espero apendren de vosaltres
moltes gracies per la teva atencio
i bon any maca!!
sargantana ;)

Unknown ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.